

Conózcanos
A tu Vera Fincas nace ante la necesidad de una comunidad de encontrar a alguien que se preocupe realmente por la situación de la misma, así como de su buen funcionamiento y de intentar conseguir los mayores ahorros posibles.
Tras comprar mi primera vivienda en el año 2020, el resto de propietarios y yo nos encontramos con una pésima gestión de la administración que nos puso la constructora. Tras más de cuatro meses sin realizar las gestiones básicas para la puesta en marcha de la comunidad, decimos cambiar de administrador. Tras esta primera administración tuvimos otras donde nos encontramos con la misma sensación de abandono por su parte al no atender emails y llamadas. También nos encontramos con errores constantes, pese a que varios vecinos estábamos implicados en todos los temas de la comunidad y les mandábamos el trabajo hecho.
Durante esos años de implicación como presidente de mi comunidad, descubrí un mundo que me llamó la atención y me gustó, y del cual tuve que aprender y hacer un curso universitario de Administración de Fincas para poder llevar un buen seguimiento y control de la misma paralelamente a nuestros administradores, además de poder ir arreglando los errores que tenían dichas empresas gestionando nuestra comunidad.
Tras mucho tiempo valorando el dedicarme a ello profesionalmente, y con el apoyo de mis vecinos, tomé la decisión de cambiar mi vida laboral basada hasta ahora en la contabilidad, y empezar a buscarme un hueco en el mundo de la Administración de Fincas, teniendo la suerte de conseguir la oportunidad de trabajar en una de las empresas de dicho sector más grandes de Madrid, donde he tenido el privilegio de tener una gran formación y descubrir que, fuera de la zona de confort de mi propia comunidad, otras comunidades han visto y valorado también mi esfuerzo y ganas en hacer un buen trabajo y ayudar a las comunidades a que tengan la mejor administración posible.
Ahora he decidido dar el paso de montar una administración por mi cuenta, con el fin de poder gestionar un número más reducido de comunidades, anteponiendo al beneficio económico el poder tener tiempo suficiente para dedicar a cada una de las comunidades que gestione y que sientan que por fin tienen a un administrador dispuesto a ayudar al buen funcionamiento de su comunidad con la mayor rapidez y cercanía posible.